Nosotros

MISIÓN

Somos una Institución de Educación Superior que atendiendo a su autonomía se compromete con la generación, difusión y aplicación del conocimiento, la formación integral de personas que con su talento participan en el desarrollo social, cultural, económico y ambiental de la región y del país.

VISIÓN

El Instituto de Educación Empresarial IDEE se proyecta para ser en el año 2020 una Institución de Educación Superior de carácter tecnológico redefinida, con modalidades presencial, a distancia y virtual, que lidera y promueve en Colombia, la investigación y la innovación educativa, incorporando las estrategias generadas por las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), con el propósito de fortalecer la calidad en sus servicios académicos (investigación, docencia y proyección social), requeridos por todo el sector empresarial y los organismos públicos; incluyendo los dedicados a la prestación de servicios en la industria del turismo.

VALORES PROMULGADOS POR EL IDEE

  • La valoración de la vida
  • El respeto por la diversidad cultural
  • La preservación de los recursos naturales mediante el desarrollo sostenible
  • Y del patrimonio cultural e histórico de las comunidades
  • Liderazgo y trabajo en equipo
  • Autonomía, Auto-disciplina y el sentido de responsabilidad

Son los principios axiológicos orientadores en la construcción de la MISIÓN y VISIÓN del Instituto de Educación Empresarial IDEE.

La MISIÓN y VISIÓN institucionales, más allá de su formulación verbal, se construyen y se hacen realidad día a día mediante el quehacer de quienes integran la comunidad académica del Instituto de Educación Empresarial IDEE.

RESEÑA HISTÓRICA

El Instituto de Educación Empresarial IDEE, tiene como sede propia el inmueble ubicado en el barrio Versalles en la Calle 19 norte # 5 A 37, inmueble adquirido mediante escritura pública en junio del año 2009.

Nuestra sede consta de 1600 metros cuadrados de lote con una construcción de dos plantas con 800 metros cuadrados, en los cuales poseemos siete (7) aulas en el segundo piso y tres (3) aulas en el primero, además del laboratorio de Gastronomía y Sala de sistemas.

Además de las aulas, nuestra sede posee las bodegas de menajes pertinentes a nuestras carreras, Biblioteca muy bien documentada, sala de profesores y oficinas administrativas, cafetería y el área de recepción. Contamos con una zona de parqueadero propia.

Bienvenida YouTube play